Pioneer dvd-r/rw dvr-a05

Buenas evilneo, he estadio mirando tus respuestas y por lo que veo dices que no se pueden grabar juegos de ps2 con la grabadoras dvd-r, ¿es cierto? ¿Ni con esta que es la ultima?(La del titulo) si es así agradecería tu prointitud en responder para devolverla y pillarme una dvd+r que es pa lo único que me la he pillado, please, y de no grabar, a que se debe ya que las copias se ven idénticas en el pc(en la ps2 no he probado)

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, yo no recuerdo abr dicho nunca eso ¡
Lo que si he comentado muchas veces es que si se quieren grabar juegos en formato dvd de ps2, la grabadora a de ser DVD +R/+RW compatible, na más, oséase que con las dvd - no funcionan sin más.
Pero claro, si la grabadora que me pones tu en el titulo es DVD -R, ya te digo yo que no va a funcionar. Lo siento.
Me refería a lo segundo, ¿a qué seguro que no voy a poder grabar juegos en dvd-r con esta grabadora de ninguna forma? Que putada! y a k c**o se debe esto?
De nuevo monton...
Pero sal a cambiarla ya ¡ XD
Na, esa putada se debe a la cantidad de formatos diferentes de DVD´s que ay y a su método de grabación (formato)más que nada originado por la usabilidad de los dvd´s (películas, ¿datos... pero juegos?)
N fin, cambiala antes de tiempo y disfruta de tu nueva grabadora ¡ ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas