PS2 v7

Hola Evil.
Ante todo felicidades por la peich, esta chulisima y ayudáis un güevo y parte del otro je je.
Vamos a ver, tengo una ps2 v7 y estoy buscando chips majetes, que no den problemas y que no pierda la función dvd, pues algún comentario de ese tipo he oído. Aun tiene garantía y en principio buscaba uno externo... Pero creo que al final merece más la pena uno interno. He oído que el messiah2 es el mejor pero que con la v7 (39004) dan algunos problemas. ¿Qué me aconsejas?. Gracias y un saludo.
Si ya para redondear el tema sabes de algún sitio majo y con garantías de que lo hacen bien en madrid, lo bordamos je je. Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
1
A mi no me tienes que felicitar por la peich ¡ Yo solo soy experto en esta categoría, podrías serlo tu, o el que quisiera... ^_^
Uhm, sin duda, ponle el messiah2 o el magic3, pero NI SE TE OCURRA PONERLE UNA MIERDA EXTERNA, o chips internos rancios que requieran swap, que es un coñazo y encima no funciona la mitad de las veces...
Respecto a Madrid... lo siento, me cae algo lejos, ad+ de tiendas y contactos no ando muy bien, pero en cualquier caso, lo que te digo a todos los que me preguntan lo mismo... PREGUNTAR EN EL IRC, QUE PARA ALGO ESTA ¡ ;)
Fnga garlix.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas