Problemas con el fifa y el nba 2003

Hola, estoy en mis principios grabando juegos de la ps2. Me he bajado ya algunos de la mula sin problemas como el harry potter o el sega tenis 2k2. El problema es que con el fifa y el nba no hay manera. El fifa ni me lo lee, y el nba se me queda en la pantalla de cargando. ¿Puede ser que necesite parchearlos?, he buscado en eol pero no he visto parches ea para estos juegos. ¿Qué me puede estar pasando?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me parece raro lo que me comentas... que método de carga usas? Oséase, ¿qué chip tienes? Porque se da el caso de que algunos chips no son compatibles con el nuevo sistema antipiratería de los juegos de EA...
POR otro lado también puede ser (cosa que no creo, porque sino no los hubieran subido...) que las imágenes estén sin parchear, ¿en cuyo caso te recomiendo que te pases por http://ps2chimps.consoleinfo.com/ y busques abr si ay suerte y ncuentras los parches ok?
Venga secolla.
La verdad es que no se cual es el chip que tengo, lo que te puedo decir es que uso el método ea para cargar los juegos y utilizo el ar2.
De nuevo secolla...
Pues nada, yo no puedo decirte nada más, ya te he dado la página, busca abr si existe parche, y si existe pues prueba a parchearlo y aber si te funciona, sino olvidate porque es cosa del chip, mala espina...
Fnga tío un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas