Messiah 2 o magic 2

Hola evil.
He preguntado por el messiah 2 o magic 2 para la PS2, y me han comentado que la consola necesita una calibración de la lente del lector DVD una vez se instala el chip, ¿esto es cierto?, ¿Se pueden reproducir DivX en la PS2 con el chip pnp?.
Gracias y feliz año

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, es la primera vez en la vida que oigo algo así, ¿calibración de la lente? No me suena...¬_¬ de echo ya te digo que nunca lo he oído, ¿y se bastante sobre estos chips y su instalación e? Nada nada, que no tiene antecedentes...
Respecto a reproducir DivX, tan solo es posible con el ps2reality player (programilla) que es una pena porque no funciona bajo pnp, tan solo bajo chips tío messiah o magic, de boot directo.
Fnga tío de nada y feliz año a ti también¡ ;)
Hola evil, tengo otras pregunta. Que hacerte. He visitado una página donde explican como instalarlo paso a paso, pero, ¿son complicadas las soldaduras?, ¿Podría no funcionar si lo instala un no experto?. ¿Sabrías dónde ponen el dichoso chip en extremadura?, podría ser también en madrid. ¿Cuánto puede costar?
Gracias por tu ayuda y un saludo.
De nuevo melopea...
Veamos, la instalación del messiah es muy muy complicada, y al no ser que seas un manitas experimentado, no te la aconsejo, ya pues al mínimo error tas cargado tu ps2. Y si, las soldaduras son muy complicadas y peligrosas.
Claro que podría no funcionar... de echo ya te digo que lo más probable si eres un "no experto" es que te karges la ps2.
Respecto a donde ponerlo npi.
Fnga tío un saludo y abr si finalizamos las preguntas y planteamos una nueva, que sino me lanzas todas en una...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas