¿Crees qué si copio los primeros bloques de un CD original de PS2 en un CDR engañaria a la consola?

Ya he colgado una pregunta de este tipo, pero para ser más concreto y visto que eres el que más contestas...
¿Crees qué si copio los primeros bloques de un CD original de PS2 en un CDR engaaria a la consola? A fin de cuentas es lo que hace el CD de AR2.
Tengo pensado probarlo en breve (cuando consiga un original) por que me he bajado imágenes de este y otros CD's de boot para PS2 pero no se si funcionaran.
Estoy mirando la forma de pasarlo al CD con alguna aplicación tipo RAWRITE o con un simple "dd". Si se te ocurre algo me lo dices, si no ya te contare.
Ah! Mi Play no tiene chip alguno.
PD: Si necesitas ayuda con Solaris o algún otro UNIX, escríbeme.
Un saludo.
Edu.

1 respuesta

Respuesta
1
Jajaja, la idea no es mala (a to2 los que stamos metidos en el temilla se nos ha ocurrido alguna vez, esta claro) pero que sepas que no te va a funcionar por culpa del cdr...
El caso es que no es tan fácil como lo fue en su día con la DC, sino que la estructura del boot tanto de los juegos como del AR o el GS, son industriales, y no ay forma de imitarla, aun así mi teoría es que no funcionaria por algún rollo de seguridad de los cdr´s. (Royos lógicos me refiero...)
Nada, sin chip en condiciones no vas a conseguir que lea un cdr, así de triste... :_
Por cierto, agradezco un montonazo tu P.D. y casualidad estoy investigando mucho últimamente acerca del tema, así que si tengo alguna duda, ¿dscuida qué akudire a ti ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas