¿Crees qué si copio los primeros bloques de un CD original de PS2 en un CDR engañaria a la consola?
Ya he colgado una pregunta de este tipo, pero para ser más concreto y visto que eres el que más contestas...
¿Crees qué si copio los primeros bloques de un CD original de PS2 en un CDR engaaria a la consola? A fin de cuentas es lo que hace el CD de AR2.
Tengo pensado probarlo en breve (cuando consiga un original) por que me he bajado imágenes de este y otros CD's de boot para PS2 pero no se si funcionaran.
Estoy mirando la forma de pasarlo al CD con alguna aplicación tipo RAWRITE o con un simple "dd". Si se te ocurre algo me lo dices, si no ya te contare.
Ah! Mi Play no tiene chip alguno.
PD: Si necesitas ayuda con Solaris o algún otro UNIX, escríbeme.
Un saludo.
Edu.
¿Crees qué si copio los primeros bloques de un CD original de PS2 en un CDR engaaria a la consola? A fin de cuentas es lo que hace el CD de AR2.
Tengo pensado probarlo en breve (cuando consiga un original) por que me he bajado imágenes de este y otros CD's de boot para PS2 pero no se si funcionaran.
Estoy mirando la forma de pasarlo al CD con alguna aplicación tipo RAWRITE o con un simple "dd". Si se te ocurre algo me lo dices, si no ya te contare.
Ah! Mi Play no tiene chip alguno.
PD: Si necesitas ayuda con Solaris o algún otro UNIX, escríbeme.
Un saludo.
Edu.
Respuesta
1