Bajar pelis de internet

Ola evil! Ayer un xico m ablo de que se baja películas de internet en formato vcd o alg así y que usaba un programa que se llama kazaa.
Bueno, quiero que me confirmes la existencia de ese programa y que me comentes + o - como funciona ese mundillo.talué!

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, efectivamente, existe tal programa llamado kazaa, el cual es del tipo p2p (peer to peer - puerto a puerto) o lo que es lo mismo, de la quinta del napster y todos estos, que te permiten buscar un archivo bien musical, video, imagen, software... y te lista todos los usuarios que están conectados y que disponen de ese archivo, dándote así la opción de bajártelo.
Yo personalmente te recomiendo que uses este programa para buscar canciones sueltas, ya pues para buscar todo tipo de aplicaciones, juegos o películas en cualquier formato de recomiendo el E-Mule.
Ambos programas los puedes encontrar en www.softonic.com así que ya sabes, a bajártelos.
El uso es muy sencillo e intuitivo, de todas formas si tienes alguna duda, ¿busca en mis respuestas que alguna vez he dado instrucciones de como usarlos ok?
Venga tío un saludo y a disfrutar de ellos ¡ ;)
P.D.: Ni se te ocurra bajarte el "Kazaa", bajate el "Kazaa Lite", ¿qué es una version del Kazaa libre de spyware para que no te espíen el pc ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas