WRC II y los 60 hz

Que mais quisiera preguntarte si el wrc2 a mejorado en cuanto a las cargas y otra cosilla que es eso del selector de 60 hz y el framerate y los fps (perdona tanta preguntadera) y ya e ¿pasaste gta vice city? Pues a mi me ha defraudado un poqiuillo pues me parecido un poco fácil me emocionaron las motos y su imagine pero el gta 3 es muy urbano y muy lúgubre eso era lo bueno no me gusto ese estilucho caribeño homosexual y en MGS2 cuando me dan esas nuevas cosas como la bandana las pelucas (yo se que es congiendo esas dog tags) pero en que momento me lsas darán en el final o en el final de el capitulo con snake.
Valdrá la pena comprar FIFA 2003 y WRC2 estoy muy ansioso por estos dos juegillos tu que me dices.

1 respuesta

Respuesta
1
Esto... ¿a ti te an eseñado a usar comas en el colegio? XD :P
Veamos, la opción de 60 hz es relavante en cuanto a calidad de imagen, ya pues son ciclos de imagen por segundo, pero para que sea factible, tu televisión a de soportarlos.
El framerate y fps es lo mismo, y significa los frames que mueve por segundo el juego.
Si, ya me e pasado el gta 3 vice city y como a todo el mundo, opino que gusta más que el gta3 (el raro eres tu¡ :P )
En el MGS2, los objetos especiales los consigues al finalizar el juego y comenzar una partida nueva (al principio de esta nueva partida dispones de susodichos objetos en el inventario)
El fifa 2003 claro que no merece la pena, y respecto al WRC2, si tienes el 1 no, ¿y sino lo tienes comprate el Colin McRae 3 q es bastante mejor ok?
Venga tio un saludo¡¡¡ ;)
Pues te digo que soy un estudiante con excelents califications y porque raro en cuanto a gta vice city si me la he pasado en 15 días lo único bueno que le veo son las motos y los business o como se escriba y tiene mucho más PERO te gusta ese estilo caribeño, no es posible un gta con bandas como los haitianos o los cubanos.
La 3 era mucho más hemosionante la mafia y los Colombianos ;)
SALUDOS Y GRACIAS POR LA respuestilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas