Roms de gba

Hola, quisiera saber si hay algún aparato que sirva para poder jugar con los roms de la gba bajados de internet, en la gba. He odio algo por ahí, que si existe, pero yo por más que busco en internet, no encuentro nada.Me gustaría que me dijeras si existe donde se puede comprar aunque me supongo que solo se podrá comprar por internet. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, ya respondí a esta pregunta ace un tiempo, pero bueno...
Pues mira si, existe tal aparato que se basa en un cable de conexión paralela entre el pc y un cartucho con memoria eeprom disponible en versiones de 64, 128, 256 y 512 mb en donde puedes volcar el numero de roms de gba que quieras para así poder jugar con ellos luego en tu gba.
La memoria es completamente reescribible (eeprom) por lo que puedes meter un rom, borrarlo, meter otro etc...
Por si te lo preguntabas, si, en un cartucho de xxx mb puedes grabar cualquier combinación de roms asta ocupar los xxx mb.
Efectivamente, el mejor sitio donde encontrarlos es en internet y yo te recomiendo encarecidamente esta página (¿te aviso de antemano que son muy caros e? Digo por que no se que idea tendrías tu...):
http://www.gampla.com/promocion.htm
Pues bueno, eso es todo, disfrutalo si al final te decides a comprarlo (te lo recomiendo la verdad...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas