Dvd

Hola evilneo! E estado mirando una grabadora y un lector de dvd y me gustaría que me dieras tu opinión.
Grabadora---> Toshiba SD-R5002
Lector---> Teac DV-516E
*(las dos las e mirado en: www.insertcdr.com)
¿Crees qué es una compra acertada y que son lo suficientesmente buenas como pa grabar juegos de ps2?
¿Crees qué la grabadora es compatible con el cdrwin o con el nero?
¿Me recomiendas otra grabadora o otro lector mejores que salgan por el mismo precio + o -?
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, el lector me parece adecuado, suficiente, la verdad es que con el lector no ay gran problema ya pues todos son similares... ¿pero con las grabadoras esta claro que surge la duda e?
Mira, te voy a ser sincero conozco la Pioneer DVDR-A05 y bien, aunque sea algo más cara, para copiar juegos de ps2 es de lo mejor que ay, en serio, una gran compra.
No conozco (físicamente) la Toshiba SD-R5002 pero se lo he comentado a un par de contactos, y todos opinan como yo, mejor no arriesgar (es que la Pioneer... es mucha pioneer ¡ ^_^ )
Respecto a si serán compatibles o no con el CDRWIN y el Nero... NO LO DUDES ¡ Pues claro que si, dscuida, por eso no te preocupes, ¿siempre tendrás firmware compatible con la grabadora que elijas ok?
Venga tío, la lectora esta clara... decide tu la grabadora, ¿ya conoces mi opinión ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas