Problema con Messiah 2 en PS2

Hola, acaban de instalarme el Messiah 2 y me carga todos los juegos (CDs y DVDs, originales y copias), pero el problema aparece con los DVDs (originales y copias) en los que al empezar a jugar se va el sonido o se queda "pillado". ¿Sabes a qué puede deberse y la solución? Muchas gracias.
Respuesta
1
Si me dijeras que solo te pasa con los DVDR´S, te diría que el problema es evidente y radica en estos, ya pues las ps2 son muy koketas y algunos dvdr´s los lee con dificultad (los mejores son los verbatim y los pioneer) pero dado que me comentas que también te fallan los originales, esta claro que el problema proviene de la lente de tu ps2, la cual (¿cómo la de todos nosotros e?) Es una mierda gigantesca y te empieza a fallar.
N fin, prueba a pasarle DVDR´s de calidad, ¿y si el problema persiste pues a cambiar la lente ok?
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)
Tomo nota de tu respuesta y se lo comentaré al instalador de mod. Una cosa: hace un par de días comenté este problema en un foro y un amigo me comentó lo siguiente:
"Seguramente el problema está en el punto CLK. Dile al instalador de ese mod que pruebe en soldar el CLK en el punto alternativo y apantallado"
¿Crees qué también puede ser acertada su respuesta?
Un saludo!
De nuevo haryon...
Si, evidentemente también es respuesta y posible, pero yo la dscarte dado que no creo que el instalador de tu chip aya sido tan basto de no abr cambiado el CLK cuando trata con un chip como el messiah2.
Coméntaselo no vaya a ser que no sepa nada (lo cual te da que pensar que no deberías abr dejado la ps2 en sus manos) pero yo más bien creo que el problema no es ese. Ya sabes mi opinión...
Venga tio un saludo ¡¡¡ ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas