Diferencias entre ModChip´s

Tengo una PS2 V7 y estoy pensando en poner un Mod, mi duda es sobre los chips a instalar y los problemas que puedan dar. Por un lado la "familia Messiah" con el Messiah 2 y por el otro la Magic con el MAGIC 3, el Magic 3.1 con Autosleep y DVD9 - PS2 y el Magic 3.5 con CLIP incorporado (V5, V6, V7) PS2. Mi pregunta es cual de estos se adapta mejor a la PS2 y da menos problemas si es que los tiene (se hablan de problemas HW sobre todo lente). Por otro lado en el Magic 3.1 ¿a que se refiere con la autodesconexión y con lo de DVD9(multizona ¿tal vez?). ¿Sabes realmente el nº de soldaduras necesarias para estos chips, ya que en algunos sitios marcan 22 para el magic (excepto clip), y en otros 23, esto mismo ocurre con el messiah 23 y 24 respectivamente.Y finalmente ¿a qué puede ser debido la diferencia de precio entre el messiah 2 y el magic 3?, ¿En algunos casos llega a 20?. Muchas gracias por anticipado y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
... el messiah2 sin duda alguna, no tendrás ningún problema con el, y ademas también tiene función sleep. Los magic3 dan algunos problemillas de cuelgue con algunos juegos, pero esto ya se ha solucionado con el nuevo magic4, cuyo diseño es obra de los creadores del primer messiah y es la misma instalación que el 3.