Necesito un chip para play 2

Hola me encanta vuestra página, me voy a comprar la play 2 y me han dicho que hay chips para ella pero al colocarlos puedes romperla o fastidiar su función de DVD, ¿es verdad?, si de verdad funcionan díganme por favor que tipos hay y si hay alguna tienda en Gran Canaria que los coloque ahh por último me voy a comprar una regrabadora cdr y DVD puedo regrabar juegos con ella y si es así, ¿cómo se hace? Ya que me han dicho que puede haber algunos problemillas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues efectivamente, si no tienes conocimientos de soldadura como para colocarle un chip a la ps2, lo más probable es que te la cargues provocando algún corto y tu consola deje de funcionar para siempre.
De los chips existentes el más fiable es el Messiah2, que bien instalado te permitirá cargar cualquier tipo de backup sin necesidad de cambio de disco (carga directa).
Sobre el mejor programa para grabar dvdr juegos de PS2, el primo es la mejor opción.
¿Gracias por la información y por las aclaraciones
pero me podrías decir si conoces alguna tienda en Gran canaria que ponga el mesiah2 o alguna web o empresa que te mande un técnico a casa y te lo instale a y también cuanto me costaría? pa que un me timen.
Gracias otra vez y un saludo.
Ahí me has pillado, pues vivo muy lejos de donde vives tu y no se como anda el panorama del modding por allí. Pasate por los banners de publicidad de EOL (www.elotrolado.net) hay webs que les mandas la consola por seur y te la devuelven chipeadita a un precio medianamente razonable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas