Un novato!

Hola, tengo la ps2 desde el inicio, una V3, pero nunca me atreví a piartearla. He visto a un amigo que con el método COGSWAP le va bien, y he decidido comprarme el AR2 2.24 para ello. Tengo algunas preguntas:
1) Hay algún problema con este método, ¿o todos los backups funcionan?
2) Tengo 1 BOOTCD, preparado para ver DIVX y VCD en PS2, como se carga, 1º el AR2, ¿luego el CDBOOT y por ultimo el DIVX o VCD?
3) ¿Cómo puedo saber que una imagen bajada de internet esta bien? ¿Se pueden grabar a más de 2x? ¿Cuál es el mejor software de grabación para PS2?
gRACIAS POR TODO

1 respuesta

Respuesta
1
1-Con CogSwap se pueden cargar todos los juegos en CD-R que no pasen de 72 minutos que son todos los que son azules por donde lee los que no cargan son algunos DVD-RIP que pasan de 72 minutos en DVD para cargarlos necesitas un juego origilal en DVD porque tienes que hacer doble Swap.3-Los juegos de PS1 o 2 es mejor grabarlos aun máximo de 4X pero de supone que queden bien a la mitad de la velocidad de la grabadora yo uso el ALCOHOL 120% y sibe para CD-R y DVD-R. Que yo sepa nosepuede saber que unos archivos de un juego estén malos hasta que los bajes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas