Sobre copias cd

Hola, he hecho algunas copias de juegos de play uno con el programa clone y a veces me lo lee en la consola y a veces no, me vuelve loca.Si estuvieran mal grabados no irían nunca, pero no es el caso.
¿Sabes a qué podría deberse esto? ¿Será porque la grababadora una LG CED.8080B no es compatible con el clone?. Cuando quiero marcarle los subcanales me dice que no puede leerlos; ¿O será porque lo he grabado a velocidad inadecuada?
¿Qué me aconsejas que haga para poder copiarlos bien?
¿Sirve para algo el boot a la hora de leer los juegos en la play?
Gracias,
Lourdes

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Lourdes:
Los juegos de Play debes de grabarlos para que tengan un buen funcionamiento a 4x.
Si los grabas a una velocidad superior, puede que no te funcionen.
Yo los grabo con una grabadora como la tuya.
Es otra LG que graba a 40x y cuando copio los de play los grabo a 4x.
No deberías de tener ningún problema con el tema de la compatibilidad, pero sí te advierto que hay juegos que aunque estén copiados bien, tu play no los admite (a mí me ha pasado).
Y qué debo hacer para no tirar cds a la basura, porque el ordenador me avisa de que sí están bien grabados, pero a veces la play los admite y otras no. ¿Qué hago, desisto de grabar? ¿Qué has hecho tú que también te ha pasado?
Te comento que en una ocasión se me ocurrió grabar los juegos de play a una velocidad superior a 4x y el resultado fue que no me leía ningún juego mi playstation a pesar de que me salía un mensaje diciendo que la copia estaba bien hecha.
Pero de todas formas, te vuelvo a repetir que algunas plays no admiten ciertos juegos y otra cosa que se me olvidó comentarte antes, es que hay juegos que tienen anticopy y que el Clone CD no los detecta y al final de la grabación te dice que la grabación se ha hecho bien.
Fíjate en los Cd´s, algunos engañan a simple vista.