Tengo una play2 V7 con un matrix2 desde hace algunos meses. Quiero reproducir Divx y Vcd en ella, por lo que me he descargado de su página el ps2 reality mediaplayer. Lo he grabado como pone en las instrucciones, pero no logro que funcione. Se me reproduce el cd pero al llegar a la pantalla navegador se me bloquea. He visto en el foro de esa misma página que en las V7 con un Matrix sólo funciona grabando el player con la película, pero lo he hecho y no me arranca, se me queda una pantalla negra.
¿Me puedes ayudar? Te puntuaré bien
Para grabar el player + peli prueba lo siguiente: -Los archivos .cnf (lba 12231), .elf y .irx los arrastras al cdgenps2, y el .avi lo tienes que arrastrar tb al cdgen pero metido en una carpeta, por ultimo dale a crear imagen. -Con el nero le das a "nuevo > grabar imagen" y metes el .bin y el .cue, y lo grabas en modo 2 y Disc at Once (fundamental o se quedara, efectivamente, la pantalla negra), una vez hecho cuando cargues el repro en la consola, selecciona la peli pulsando POR para acceder al navegador.
Lo he probado con la versión extendida de el Señor de los Anillos: El cd 1 no me coge en un cd porque son 825 Mb. ¿Qué puedo hacer para que entre en un cd? El cd 2 me ha funcionado pero hace un ruido se descentra el sonido y empieza a vibrar la imagen. ¿Es eso normal? ¿Puede ser que esté mal grabado o mal bajado? En el ordenador no pasa.
Me alegro de que al final consiguieras cargar el player+peli, resuelvo tus dudas :D -Efectivamente 825Mb es una burrada, puedes reducir lo que ocupa bajándole un poco la calidad al .avi, y para ello puedes usar el programa VitualDub, que te permite bajar la resolución y el bitrate de manera sencilla, este programa es de libre distribución y no creo que tengas mucha dificulta en encontrarlo con google. -Las desincronizaciones, cuelgues, etc viene porque el player de momento es una beta, y tiene sus limitaciones, aparte de que hay ciertas resoluciones y otras movidas que la play2 no puede con ellas (como el sonido AC3). La resolución máxima con la que el player funciona estupendamente es 640x272, si la aumentas dará tirones en algunos momentos de la peli, o problemas como las desincronizaciones y/o cuelgues, recuerda que la memoria es finita, y PS2 tiene muy poca como para hacer rular un divx con más resolución que lka que te he indicado. Carga el 2º cd y cuando empiece a reproducirse dale al triangulo, aparecerá la resolución de pantalla, veras como es superior a los limites que soporta el player... ¿solución? De nuevo el virtualdub te sacara de apuros :) Seguro que tienes alguna peli de anime, que suelen venir en poca calidad (ten en cuenta que no necesitan más, son dibujos animados), cargala con el player y ya veras como va de maravilla). De todas formas yo ahora estoy testeando la beta 1.20 (no la busques, que no esta disponible jijiji) y se ha aumentado mucho la calidad de video, subtitulos, xvid... pero dentro de poco saldrá la B1.22 con todas esas mejoras y soporte para audio OGG (la pera limonera!).