Emuladores

Emuladores
De que consolas hay emulación, ya que en el programa Kazaa busque uno de X-box y fui a un tienda no autorizada de computadora y dijo que todavía no existía un emulador de X-box ya que las computadoras no tenían tanta potencia e igual me baje uno de Game Cube y la computadora me dice que no es compatible espero una respuesta clara Gracias.
De que consolas hay emulación, ya que en el programa Kazaa busque uno de X-box y fui a un tienda no autorizada de computadora y dijo que todavía no existía un emulador de X-box ya que las computadoras no tenían tanta potencia e igual me baje uno de Game Cube y la computadora me dice que no es compatible espero una respuesta clara Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos más bien te voy a decir que consolas no están emuladas ni lo van a estar en tiempo, ¿así adelantamos una lista gigantesca ok?
La X-Box y la GC estan sin emular, y lo estaran en muchisimo tiempo (puede que nunca)
La PS2 están en desarrollo de un emulador pero x ahora solo ace funcionar demos técnicas, nada de juegos comerciales.
La DC esta en emulación muy avanzada pero creo que x desgracia el autor del emulador no quiere hacerlo publico :_ (ya veremos que pasa al final...)
No obstnte te remito a www.emudek.cjb.net para que veas su sección dedicada a sistemas emulados (todo lo de la izquierda...)
Venga un saludo ¡¡¡ ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas