Necesito ayuda con problemas de lectura de juegos descargados de internet en mi ps2 con chip

Antes que nada gracias por ayudarnos a toa esta panda de auténticos desastres en esto de la info. He colocao en la ps2 un chip y he bajado varios juegos, pero los grabo y unos los lee y la mayoría no, ¿me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
No me dises que chip pero si es un chip PNP (no soldaduras) no te cargara juegos DVD-RIP (juegos que en original son en DVD)Estos juegos los modifican eliminándole algo para que quepan en un CDR o en varios y casi no siempre ocupan más de 72 minutos y este chip lo los carga o si los carga cuando busca información después de 72 minutos (el borde de afuera del CD0 el juego se frisa. Perosi es el programa de grabación te recomiendo el ALCOHOL 120% y no grabres los juegos a más de 4X aunque teneas una grabadora que grabe a 52X los juegos que originales son en CD (parte que lee azul)ninguno pasa de 72 minutos así que todos te cargaran. En esta pagin encontraras el ALCOHOL y otros mas.http://www.cdrsoft.cc/index3.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas