Como usar el cd boot para ps2

Me gustaría saber si necesito un chip para poder utilizar juegos copiados o si funciona simplemente con el cd boot y también como debería utilizarlo.por que me he descargado uno y no funciona no se si a lo mejor no me he bajado el correcto a ver si alguien puede decirme donde me lo puedo bajar que funcione seguro, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te hace falta tener un chip o mod chip, interno o externo.
La versión que has bajado es la correcta del boot CD, pero sin chip no rula.
Cual es mejor el chip externo o el chip interno y sobre todo cual es más barato.
Sin duda el interno, pero tiene un inconveniente que es tener que dejar tu play2 al piratilla de turno, para que te lo monte, el precio del chip suele rondar los 30 euros, los de ultima generación como el Meshias 2 suelen ser más caros y claro también hay que tener en cuenta la mano de obra que te cobra el piratilla por montarlo. Tienes que tener en cuenta que la placa de la play2, viene preparada para soportar una sola soldadura (anti-piratería) y si el piratilla te suelda mal, se acabó la play2. Ten en cuenta esto. Ya que mucha gente que ha puesto el chip, ha podido disfrutar de juegos copiados y DVD piratas, pero a la larga han experimentado problemas de sonido, ralentización en los juegos.
Yo te doy un consejo, ahora ha aparecido hace poco el mod chip externo en forma de tarjeta, este se introduce dentro de la play2 sin soldaduras, hace de puente entre los cables de la play y la placa, su montaje es facilísimo y tiene una gran ventaja con respecto al chip interno, que es si falla lo quitas y punto. Su precio es el mismo, entre 30 y 60 Euros, lo único que tienes que saber es como abrir tu play2 (sencillo con los manuales que vienen con el chip). Junto con el chip te vienen 2 CDS, que son boot, uno para los CD´s pirata y otro para los DVD´s pirata.
Como veras, el mejor es el chip interno, pero depende de muchos factores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas