Problema con el mando PSX

Tengo un problema con la playstation (SCPH-7502 PAL), bueno el problema es que el mando no m funciona, lee los juegos enteros pero al apretar un botón no lo reconoce y no pasa de la pantalla principal e probado con otros mandos pero nada, nunca le e puesto el chip pirata... Espero que puedan ayudarme si alguien sabe como solucionarlo mándenme un mail

1 Respuesta

Respuesta
Ese problemas es típico, a mi me ha ocurrido, ¿Le has dado algún golpe a la play1? Si es así, tendrás que abrir la play1, buscar el cable que une los puertos de control a la placa, soltarlos con cuidado, resetear la play1, volver a colocar el cable tal y como estaba y volver a resetear. Si todo a ido bien, deberían de funcionar.
Si todo ha ido mal, pues seguramente se ha estropeado algo de la placa, cosa que será irreparable.