Necesito que me ayudes a elegir un chip para mi PS2

Hola buenas, tengo una PS2 v4 creo que es esa version, pero no consigo decidirme por ningún chip, estaba pensando en el swap magig 2.0 pero me han dicho que crea algunas incompatibilidades con juegos en DVD, ¿tu qué me aconsejas como experto en el tema?
Ante todo muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Con cualquier versión de PS2 se pueden usar los SM y en todas menos en la V7 (39...)se pueden usar los AR o GS pero con estos tienes que usar un DVD original (DEMO o JUEGO) mayor que la copia para cargar DVDR pero cargan todos con SM te cagan el 99% de los juegos en DVDR hasta ahora ay como 5. Los AR o GS no pueden ser la V2.30 porque no carga DVDR de la v2.00 ala v 2.22 trabajan y con el AR y GS tienes la ventaja que puedes ponerle trucos pero tienes que darte prisa porque esas versiones se están acabando. ¿En esta página todavía quedan AR v 2.22.http://www.lik-sang.com/default.php?
Entonces resumiendo.. ¿cuál de los dos chips me compro el SM o el AR? ¿O me merece más la pena un chip interno?, perdona si pregunto mucho pero es que soy novato en este tema.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas