Ayuda tengo problema para grabar cd imagen

Hola te acuerdas de mi!
Bueno fíjate que ya termine de descargar "CRASH TEAM RACING" del emule.
BUeno ahora el problema esta en el clone cd, me descargue un clone cd, de las páginas que tu ponías y le puse el serial para legalizarlo, pero ese no es el problema.
Sino que cuando le doy donde tu me dijiste "GRABAR IMAGEN" me aparece una página donde me dice que busque el archivo. Bueno le doy explorar y lo busco, pero resulta que tu dices que en tipo de archivo le de a la opción
"all file" pero resulta que solo me permite el tipo de archivo: "clone cd image control file".
Bueno y como no le puedo dar "all file" en la carpeta donde tengo el archivo no me aparece.
Como le hago para que me deje poner la opción.
Tipos de archivo:"all file".
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes poner el nombre del archivo y darle en abrir, el clone debe reconocer el formato o la extensión de la iso. Si esto no se pudiera, significa que el clone no reconoce el tipo de archivo, y entonces debes intentar con otro programa, como:
El nero, el cd creator, el cdr win, o el discjuggler, uno de estos programas debe reconocer el archivo en cuestión, a menos que la iso esté dañada. Como el juego que bajaste es de play, es muy probable que lo hayan copiado con el cdr win, bajate el programa desde la siguiente dirección:
http://www.ciberimperio.com/
Busca el cdrwin en la página de inicio del lado derecho, donde dice:otras secciones.
A i otra cosa, aquí esta todo el nombre de la imagen por si acaso lo necesites para qyudarme:
(psx) crash team racing.pal (fr-eng-g
er-ita...) pat ched.by the g
love .ace
Pero si ya lo hice, lo intente con el
alcohl 120%
Con cdrwin
Con nero burning
con cd clone .
Que más puedo hacacer,
Lo que pasa es que no tienes aún, una imagen, si te das cuenta, tu archivo tiene una extensión .ace, lo que significa que todavía está comprimido.
De la misma página de ciberimperio, entra en software y luego en compresores, y bajate el winace, para poder descomprimir el archivo, luego me cuentas cómo te fue...
Ya estuvo muchas gracias por todo ahora lo puedo jugar.
Exelentisimamente excelente.
Calidad 5 estrellas ok.
Me da gusto oír que todo te salió bien, mucha suerte...
Me da gusto saber que todo te salió bien, mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas