Grabar juego bajado del emule

Buenas. Yo uso el emule desde hace poco y los archivos que son cue y otras imágenes ya se grabarlas el problema es que me he bajado el nba2003 para ps2 pero este parece como si ya fuera un juego entero con carpetas y archivos. Me podrías decir como grabo esot y si hay algún problema porque okupa 698 mb y en el nero cuando lo grabe haciendo una compilación de datos isome aviso de que iba a utilizar un cd insuficiente pero el que usaba era de 700 mb dime si tengo que usar uno mejor o que tipo de compilación debo seleccionarporque el que me grabe no me funciona me arranca pero no tira se cala en la presents y no se si es por el cd o por el tipo de compilación. Gracias por tu tiempo y cuantos más detalles me des mejor porque aun estoy un poco verde en este tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, si, se me ocurre que sea culpa de la compilación, porque en teoría los 698 mb tendrían que entrar sin ningún problema en uno de 700 (n caso de que te siga dando este problema, ¿siempre puedes recurrir a un cd de 800 no? :P)
Abl, que tal si creas una imagen ficticia con el Daemoon Tools de todo lo que tienes, ¿y de esa unidad ficticia aces una copia con el CDRWIN y las opciones míticas de copiado de psx o ps2? (Ya sabes especificar el TOC, Modo de grabación...)
Espero que tengas suerte y te funcione, si sigues viendo que se queda colgado en las presentaciones, cambia de cdr (pero me da que no va a ser culpa del cdr sino de la iso más bien...)
N fin tío, mucha suerte ! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas