Solo archivo *.bin

Hola que tal, ¿me he descargado un juego de la red y solo me ha salido el archivo *.bin con que programa puedo grabar este archivo? Ya que no tiene *.cue para nero, ni *.ccd para clonecd... Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que crear tu el archivo cue, para eso habré el bloc de notas de windows, inicio>programas>accesorios>bloc de notas y escribe lo siguiente:
file "nombre.bin" binary
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Donde NOMBRE.BIN escribe el nombre del archivo bin con comillas y todo y respeta los espacios luego guardalo con el nombre del bin pero cambiando el bin por el cue en mi caso guardaría el archivo como NOMBRE. CUE . Cuidado no te equivoques y lo guardes como NOMBRE. CUE.TXT
y ya tienes el cue necesario para grabarlo. Si tienes dudas dime. Venga suerte.
Ahora, quizá me mete en camisa de once varas pero, ¿esto también sirve para todo tipo de arvichos? O sea, ¿no solo para juegos de mi ps2? ¿Ya qué descargue un programa de diseño y me ocurrió exactamente lo mismo?
Muchísimas gracias por todo
Siempre que el cd tenga una sola pista, (que no sea multisesión, y que no contenga pistas de audio y este granbado en mode 2 funcionara. Los de play2 están siempre en mode2 y no suelen tener pistas de audio. Puedes probar. ¿Por zierto te a salido bien el esperimento?
Lamento el retraso en concluir mi pregunta, pero he encontrado otro método que me satisface más, y creo que es más o menos igual de "sencillo", venga pues, gracias por la ayuda prestada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas