No puedo con el nero tampoco

A lo mejor lo hago mal porque ni si quiera me salen los archivos bin y cue.Mira lo que hago yo es abrir el nero y te pregunta que quieres hacer:datos, música, videos/imagenes ... Y yo escojo videos/imagenes y se te abre en dos donde tienes que elegir entre (cd de video vcd o svcd de supervideo) yo escojo el cd de video y cuando pone añadir se abre tu escritorio para elegir el archivo y elijo el juego que quiero no me aparecen el bin y cue a no ser que abajo elija todos los archivos entonces elijo el cue o el bin da igual porque siempre me pone"internal error in cvcddoc:IsproperMedialtem"y ya esta ¿por qué es? Por cierto ¿hay dos tato30 con diferentes puntuaciones o eres tu el mismo?

1 respuesta

Respuesta
1
Haber, ¿en la ventanita que se te habré no tienes por hay un botón que ponga canlera o cancel? (¿Por cierto esta en ingles o castellano?) Si esta ese botón dale y se tiene que cerrar. Una vez hay ve a lo de archivo>grabar imagen y en la ventana de buscador que se te abrirá busca tu imagen ceu, ábrela y se te pondrá otra ventanita para grabar, asegurate que en método de escritura esta seleccionado Disc At Once y dale a grabar. Venga ya me contaras.
No hay ninguna ventana de cancelar ni nada, yo creo que con nero express no se puede así que me baje el nero burning 551028 y ahí si que sale y hago lo que me dices lo de at once y demás solo que encima de lo de at once pone la velocidad de grabación y a mi me pone 52x y no me lo deja modificar.de todas maneras le doy a grabar y me pone que todo sale bien pero seguimos con que la consola solo sale sony ¿serán qué los cinco juegos que tengo son fakes de esos? ¿También puedo grabar los que ponen iso? ¿Y qué hago con la velocidad para ponerla a 4x?
No se como se cierra el asistenteque me dices yo tengo el nero que me venia con la regrabadora y es el nero express 5.5.9.9.y viene el InCD 3.39.0 ¿te sirve? Yo no veo manera de cerrar lo que me dices.
Al final los alquilare porque ya me canse, pero tus explicaciones son muy buenas. Gracias
Lo de la velocidad en muchos casos el nero no deja cambiarla, esa version del nero tengo yo, pues lo que cuentas es raro, no se, y no puedes conseguir los originales y copiarlos y te evitas movidas, ya se que es la solución facilona pero es que si ni el nero ni el allcohol. Ostiase me acaba de ocurrir que puede ser, la marca de cd-s vírgenes que usas, prueba a cambiarla, como te digo se me hace muy raro lo que dices, y que sean fakes es difícil, ¿pueden ser juegos NTSC bajados de internet y que tu chip no los soporte? Puede ser otra posibilidad, si eso bajate juegos PAL que son los de europa, podría ser eso. Es que se me hace raro lo que cuentas. Si consigues grabar juegos originales lo de grabar haces bien, por que para grabar de un cd primero se crea una imagen y luego se graba tu cuando te bajas de internet el juego te bajas la imagen ya hecha, pero puede ser eso lo de NTSC, antes de bajártelos asegurate que son PAL. Haber si es eso, Venga suerte, de verdad como no sea eso... ya no se que puede ser.
Si haces mal, al abrir el nero cierra el asistente de compile a new cd o compilar o no se como sera, vamos que te quedas con el nero en una ventanaque arriba pone archivo edición ver... etc
Hay dale a archivo y a grabar imagen hay selecciona el archivo cue y sigue los pasos del la anterior respuesta. Cuéntame que estoy viendo los serrano si me respondes rapido si tienes dudas te contesto ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas