Sobre DVD's

Hola experto, estoy desesperado, tengo un reproductor DVD Panasonic RV30 y me interesaría pasarlo a multizona, o a zona 1 si no es posible el multizona.
Se que hay códigos para hacerlo, pero las explicaciones que he encontrado por internet no son muy claras y yo no soy ningún genio en el tema como para entenderlo, te estaría mucho más que agradecido si me explicas como hacerlo.
Saludos y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En esta página están los códigos o las secuencias que debes presionar para poder desbloquear tu DVD http://www.dvdrhelp.com/dvdhacks.php?select=Panasonic+RV31
El RV30 es igual que el RV31, así que no hay problemas, si tienes dudas, pregunta.