Isos play

Como poder quemar una ISO de play en un cd.
Yo me bajo 3 archivos de un juego, están con winrar. Descomprimo el primero y bien pero los segundos archivos me dan un error al descomprimmirlos. Ayudame. Dime como se hace y que otras formas hay de compresión de iso y su correspondiente método para quemarlas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primeto, es muy importante que estés usando la ÚLTIMA versión de Winrar, ya que el formato entre las primeras versiones y la última es radical. Por otro lado, me ayudaría mucho si me dijeras que erro exactamente es el que te manda al descomprimirlos, ya que la cantidad de mensajes de error es increíble.
Dependiendo del dueño del sitio, puede comprimir en ZIP, en ACE, en RAR y alguno que otro perdido, en CAB.
Para descomprimirlos, solo das con click con el botón derecho en el archivo deseado y escoger "Extract to" y listo.
Para quemarlas solo debes usar un programa para la quemadora como el Nero o el Easy CD Creator que pueden quemar ISOS.. el CDRWin también es muy efectivo.
Normalmente en el sitio donde bajas las ISOS ponen links para bajar el software... por ejemplo, el del Nero es www.ahead.de
¿Más dudas?
Roberto Henry
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas