Ps2

Hola de nuevo evilneo
Me he bajadop de uinternet el juego de ps2 ecco dolphin pero al abrirlo veo que solo hay ficheros ecco 1, 2,. 23 y uno . Sfv . Los anteriores sjuegos que he bajado tienen ficheros bin y cue y los grabo con el fireburn pero este no me deja, ¿con qué programa lo puedo grabar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, (tío no tiene perdón que no sepas esto todavía, con la de veces que m lo an preguntado coño...) el tema es que la imagen esta comprimida de forma que tienes que utilizar el winrar 3.1 en adelante para descomprimir los *. 01 etc...
El archivo *. Sfv es solo un archivo de comprobación de compresión de los restantes, así que por el ni te preocupes (como si lo elminas vamos..)
Una vez extraido seguro k ncuentras el famoso *.bin + *.cue ok?
Chico de verdad que siento molstarte para preguntas que te hayan hecho mil veces, pero he buscado y no he encontrado. De todas maneras gracias . el tema es que empiezo a decomprmer el oo1 y me sle ya el cue y el bin y cuando desconprimo los demás me sale que ya el archivo ya existe y que si deso reescribirlo. Yo creo que no es necesario ya que he comprobado que mientras se descomprime salen el indicativo de que se están decompimiendo todos los demás, así que entiendo que con descomprimir el primero es sufuiente ¿estoy en lo cierto? O lo estoy haciendo mal. Perdona la paliza pero es que no conozco nadie que sepa del tema.
De nuevo womrscx...
Si, lo estas haciendo bien, con descomprimir el primero, el solo entrelaza todos los *. Xx resultando la imagen total, de forma que no, no sobreescribas, tan solo descomprime el *.bin y el *. ¿Cue una vez desde el primer comprimido ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas