Cuelgue de nero

A ver si me explico: cuando procedo a grabar un CD de datos (multisesión), después de grabar perfectamente, el programa me indica que el proceso de grabación ha finalizado correctamente, pero sin embargo, a partir de ahí siempre se cuelga y no me deja hacer nada. Debo cerrar la aplicación "a la fuerza" (Nero v. 5.10.35) (WXP Prof.)

1 respuesta

Respuesta
1
Ufff, pues mira, probablemente se deba a problemas de tu grabadora de forma que crea incompatibilidades con la conexión pc cuando intenta expulsar el cdr.
Uhm, sinceramente, lo más probable es que se arregle con una simple reinstalación del programa o actualización de este. ¿Prueba también a cargarte el Registro del nero antes de instalar la nueva version por siaka ok?
Suerte !
Hola experto: A ver si he entendido bien, me sugieres reinstalar qué programa Nero o Regrabadora. Y qué Registro debo cargarme antes de instalar.
GRACIAS por la ayuda...
OK Vilneo, así lo haré
Repito gracias ...
De nuevo gemini...
Te sugiero reinstalar el Nero, por supuesto, y si puede ser una version actualizada mejor.
¿El registro a destruir antes de instalar el nuevo Nero serian todos los de Ahead relacionados con este ultimo ok? Para ello utiliza el RegCleaner que es el más cómodo de usar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas