Cargar Juegos

Tengo un ps2 con chip y me pasa que algunos juegos que baje de internet muchas veces no cargan de primera y tengo que resetear varias veces el ps2 para que arranquen y hay algunos que ni arrancan
Te agradecería si podes ayudarme a resolver esto
Respuesta
1
Veamos, resolverlo, la única forma de resolverlo tan solo es cambiando el chip que tienes, ya pues tiene pinta de ser culpa de este.
Yo personalmente te recomendaría el Messiah 2 o el DMS3 que es lo mejor que le puedes poner ahora mismo...
También puedes probar abr si es culpa de los cdr´s dvr´s que usas. En el caso del cdr, yo recomiendo Intenso sin duda y los dvdr´s Verbatim o Pioneer.
Pues eso, juega con los r´s por ahora y si ves que sigue fallando plantéate el cambiar el chip.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Lo que me cuentas es bastante peliagudo, pueden ser mil y una cosas, ¿cómo granas las imágenes?
Cuando carga funciona perfecto pero a veces tengo que resetearlo seguido para que arranque. Los juegos no son originales
Pregunto que como grabas los juegos, ¿qué programa usas y que opciones eliges?
fireburner 4X o 2X
Debes de grabarlos en mode2 en cd/XA para esto mejor utiliza el alcohol 120% este programa te grabara bien los juegos, simplemente elige asistente grabación de imagen selecciona la imagen que te has bajado de internet en la siguiente ventana en dispositivo grabador elige tu grabadora y en tipo de datos elige play station o play statio2 depende de que juegos sean, tras grabarlos con este programa si sigue dándote problemas es cosa de la lente de la play tendrías que limpiarla. Si tienes más dudas dime, si algo no queda claro o no estas satisfecho con la pregunta pregunta más. Venga espero tu respuesta y los resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas