Chipeo de la ps2

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es sobre chipear la ps2. Se de mano que todo el mundo dice que el mejor chip es el messiah2, y es que últimamente me han recomendado el magic 3.1 diciéndome que es igual que el messiah pero más barato. ¿Qué opinas al respecto? Yo se que los juegos grabados tiraran los dos, pero a mi ademas me interesa que reproduzca divx.
He probado una película con el ps2 reality media player y no ha funcionado con el magic 3.1, pero me han dicho que es porque el cd estaba mal grabado. Lo cierto es que el logotipo de ps2 reality salia en la tele, pero la play se quedaba colgada. ¿Hay más reproductores por ahí para la ps2 aparte del ps2 reality?

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, empezamos:
Ambos chips te permiten, al ser direct boot, cargar el pues 2 reality player (aprobetxo para decirte que si, es el único reproductor de ps2) y así ver tus VCD´s, DivX y XviD.
Yo sinceramente te recomiendo encarecidamente el messiah 2, que aunque efectivamente es más caro, es muchísimo más fiable, vamos que yo no me pongo un magic, sea la version que sea ni de coña, ¿así qué piénsatelo bien y pasate por www.chiptotal.com para terminar de informarte ok? ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas