No puedo hacer Copias de copias

Hola, hace unos días me han instalado en la play el chip que según el que me lo ha puesto es el Magic "casero".
Tengo un amigo que me ha dejado unos cuantas copias de juegos y me funcionan muy bien. El problema es que yo he hecho un copia de ellos y la play no los reconoce pero en la play de mi amigo funcionan bien.
También he tratado de hacer un video divx para la play con el mismo resultado, yo no veo nada y mi amigo la ve estupendamente.
Los juegos de Play1 los puedo grabar perfectamente.
He utilizado cd's de varias marcas pero el resultado es el mismo. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
1
¿La consola que no te lee es ps1 o ps2?.
Es una PS2
Gran problema, + si es en la ps2, pero no se si te pueda ayudar, averiguaré cual es el problema con el Magic"Casero", el cual me parece que es una burla, ya que si vas a desbloquear una ps2, la gracia es que te quede buena, pero tu decides, bueno las soluciones que te puedo dar:
Las copias que te dejó tu amigo corren en tu ps2, le puedes preguntar a el, como las hizo, o pídele que te haga una y la pruebas en tu ps2, si el juego corre, quiere decir que tu amigo graba de una manera distinta a ti, por eso los juegos que tu grabas no corren, o puede ser la velocidad en la que graba, o el tipo de grabador o incluso el disco, son todos factores que influyen en la grabación.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas