Bin a iso
Que onda mira baje algunos juegos de emule:
winning eleven bin
dead or alive 2 iso
ico iso
marvel vs capcom bin
Investigue por internet y nada no llegue a una solución concreta así que trate por mi cuenta. Experimente pues.
Grabe ico con alcohol 120 seleccionando tipo de disco ps2
Y jalo perfecto
grabe dead or alive (iso)y tambien funciono.
El problema es que los juegos que venían en bin los intente grabar con cdrwin y no funcionraon. Después intente grabarlos con alcohol 120 pero al buscar los archivos pongo "all file tipes" pero no me aparecen los archivos bin.
Osea que ni con cdrwin y ni con alcohol.
habra alguna formaes decir algun programa q me permita pasar los archivos bin a iso?
esto porq por lo visto los unicos archivos q indentifica y puede grabar perfectamente el alcohol son las isos
agradesco tu respuesta!!!!
winning eleven bin
dead or alive 2 iso
ico iso
marvel vs capcom bin
Investigue por internet y nada no llegue a una solución concreta así que trate por mi cuenta. Experimente pues.
Grabe ico con alcohol 120 seleccionando tipo de disco ps2
Y jalo perfecto
grabe dead or alive (iso)y tambien funciono.
El problema es que los juegos que venían en bin los intente grabar con cdrwin y no funcionraon. Después intente grabarlos con alcohol 120 pero al buscar los archivos pongo "all file tipes" pero no me aparecen los archivos bin.
Osea que ni con cdrwin y ni con alcohol.
habra alguna formaes decir algun programa q me permita pasar los archivos bin a iso?
esto porq por lo visto los unicos archivos q indentifica y puede grabar perfectamente el alcohol son las isos
agradesco tu respuesta!!!!
1 Respuesta
Respuesta de psxpa
1