Vice city

Hola tengo el gta vice city y en el salón de automobiles me he pasado la primera lista de coches que tienes que robar pro n la segunda hay un coche que no encuentro, un tal Stretch y quisiera saber donde encontrarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que el juego que dices es el GTA III, y el strecht es una limusina, que se suele encontrar en la zona financiera de la ciudad, la zona de edificios altos.
No m refiero al 3, ya se que la limusina se llama stretch, pro n l vice city n la 2ª lista dl concesionario t pone claramente stretch y es lo que no encuentro, supongo que estará escondido o algo y es lo que busco, no m refería n ningún momento al gta3
Perdona, tienes razón hace mucho que no juego a este juego... según he consultado, el stretch en este juego sigue siendo la limousina... y solamente se encuentra disponible en la Mansión de Starfish Island.
Si tienes más dudas dímelo, y pongo el juego e intento resolvertelas.
Que va, en la mansion es cierto que hay una limusina pero se llama limusine o limousine pero no strecht, tiene que star escondido en alguna calle o alguna cochera.Eso suponiendo que t refieras a la mansion grande donde guardas, si no es esa dime cual es.
Si es blanca es esa... aunque ponga limousine... es el strecht... prueba a ver y dime.
Tenias razón era la limusina esa, pero ahora en la siguiente lista no se cual es el comet, ¿m podrías dar una definición del estilo del coche y donde lo puedo encontrar? Gracias por lo de antes
El comet si mal no recuerdo es el que se parece a un porsche 911 descapotable... suele estar en la parte izquierda del mapa... si buscas por allí seguro que lo encuentras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas