Necesita de un volumen para descomprimir

Hola genio mi problema es el siguiente;me he bajado con el emule un juego para la play2 llamado true crime esta comprimido con el winrrar así que le doy a descomprimirlo y siempre cuando llega al 46%me sale una ventana en la que me dice esto, se necesita del siguiente volumen y para que lo veas te he pegado,,, C:\Archivos de programa\eMule\Incoming\PS2.TRUE.CRIME.FULLDVD.PAL.MULTI.1-3[PSpain2FULLDVD(www.ps2fulldvd.tk)].r00,,, también intente descomprimirlo con el izarc ya que me dijeron que esto lo descomprimía todo y también me ocurrió lo mismo, yo por si se trata de que necesita una carpeta con ese nombre la cree y al crearla tuve el problema de que no admitía estas cosas \:-. Las elimine para ver si lo aceptaba y tampoco así que ya no se que puedo hacer más ¿me podrías ayudar? Un saludo y mil gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Amig@ 0091, tu problema es el siguiente:
Lo que has descargado es un juegos de ps2 FullDVD, o sea es un dvd completo que por lo normal pesa unos 4GB, si el archivo que tu descargaste pesa una 200mb, quiere decir que te faltan archivos para poder ejecutar el juego.
El archivo est. Ha comprimido en Winrar, pero te faltan el archivo 2-3 y 3-3, fíjate que en el nombre dice PAL. MULTI.1-3, solo debes buscar el 2-3 y 3-3, lo descargas todo a la misma carpeta, luego ejecuta el 1-3 y se descomprimirá el archivo True Crime Completo.
Suerte
Te doy un millón de gracias por responderme, la respuesta ha sido clara y buenísima lo he entendido todo a la perfección, no te doy más puntos porque no los hay si no te los daría con mucho gusto, muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas