Hola yo grabo así pero quería hacerlo bien...

Mira es que yo agoo una cosa rara(grabo en cd no dvd e)una vez bajado lo saco del incoming al escritorio(pa no liarme)y abro winrar y doy al escritori y pico el juego.que esta en .rar y le doy a extraer en... Y una vez que tengo el bin y cue(porque a conincidido en ser bin y cue suerte...)pues abro nero express yle doy grabar imagen y le doy a todos los archivos y lo grabo el cue y ya esta.y de momento tengo dos y me van menos otro el true crime que esta mal(vamos que lo pusieron mal en emule). Y quería saber otra forma de grabar que no fuera esta porque a veces puede salir pero otras no.ayudame please.los programas que menciones dime donde bajarlos(a no ser que me lo digas con nero)a y otra cosa me estoy bajando este Global.Strike.Team. PAL.MULTI.DVDRip. Ps2[www.ps2rip.com].[www.elbuscaelinks.com].zip ¿es para grabar en dvd? Otra pregunta ¿qué es dvd full? Y mi e mail es [email protected] por si prefieres explicarme como grabar por ahí pa no estar mandando mensajes. Gracias por anticipado te puntuare al máximo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero yo no uso el NERO me enredo mucho el que yo uso es ALCOHOL 120% que tiene una ventana que te dise lo que quieres grabar y te pone los parámetros lo único que tienes que escoger es la velocidad te recomiendo 4X máximo. El programa te graba todos los formatos que ay. DVDFULL es un juego en DVD completo y DVDRIP es un juego en DVD que le quitan algo para que quepa en uno o varios CDR. Y el programa y otras cosillas la puedes conseguir aquí.
http://www.filedown.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas