Quemar un dvd

Querido experto hace algún tiempo te formule una pregunta sobre que necesitaba de un volumen al descomprimir con el winrar.el tema es que venia en tres partes el juego (true crime)y yo solo me baje una y por eso me decía que se necesitaba del siguiente volumen, quede muy contento de tu respuesta pues me lo aclaraste bien y salí de dudas, ahora el tema es que ya tengo todas las partes y descomprimidas en una carpeta enla que puedo ver un archivo que pone MDS y que al acercarle el ratón botón derecho se abre una opción de montar imagen cosa que nunca me había salido antes también tengo en esa carpeta otro archivo winrar y que con doble clic se me abre y puedo ver tipos de escrituras super raras que no tienen ningún significado, en fin una vez situados la pregunta es:que debo hacer para grabar el dvd y que programas necesito para ello yo nunca he grabado un dvd los programas que tengo instalados son el cdrwin nero alcohol 120% pero si se necesita de algún otro pues me lo bajo sin problemas, bueno espero no haberte liado mucho quedando a la espera de tu respuesta te doy un millón de gracias por adelantado, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, pero para realizar esto necesitas un grabador de DVD, ¿posees uno?, me falta este pequeño detalle y te puedo responder como se debe.
Ok, esta es la página que necesitas, solo sáltate la parte de la creación de la imágen y sige con lo siguiente
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=78e04bc62846cc0d987bf4bea4d6a7eb&threadid=241468
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas