Vgs

Tengo el VGS y me funciona de maravilla.. También tengo una lista de copatibilidad y es muy extensa (EMUDEK).
Pero en ella me dice que de algunos juegos que si se pueden jugar con el VGS y los pruebo (En particular SPYRO1 y 3) pero no funciona, se pone el clásico LOADING GAME y nada ahí se queda...
La pregunta del millón :
Has podido jugar Spyro1 o 3,?
¿Te ha funcionado? Si es así por que a mi no me funciona
------
Ademas he notado que si tengo conectado mi CDRW y mi CDR, al poner este en el CDR algunos juegos se bloquean o no se cargan, (lo que no sucede si los pongo en el CDRW) es ++ la maquina se cuelga (Atlon 700), por lo que mejor mantengo desconectado mi CDRW, para jugar sin problems,.. ¿pero a que se debe esto?
------
PD: he probado muchisiomos parches, Modchip etc. Pero nada sigue igual... (¿estos juegos son jugables en VGS?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede deberse a varias causas.
1º.- Que tengas el Windows XP. El vgs no funciona en XP
2º.- Que tengas medio jodida la fuente de alimentación y el procesador no recibe la suficiente energía para procesar datos, eso explicaría lo de la cdrw.
Personalmente no he jugado al spyro 1 o 3 . pero he jugao a otros juegos . muchos. Y no me ha dao problemas...
Si quieres resolver esta o otra duda preguntala.
1.- MMM tengo w98 (quiza cambie a WXP, tal vez salga algun parche, o quiza compre la consola), y tambien he jugado muchisimos juegos y funcionan bien... pero este caso del spyro.. me tiene intrigado (ya lo hice funcionar con el Blemm pero va muy rapido.)..
2.- Me parece muy acertado lo que me dices de la fuente (sobre todo por que según las especificaciones mi equipo requiere de una fuente de mínimo 300w + sin embargo lo tengo funcionando con una de 250w y no he encontrado indicio alguno de que funcione mal).. pero me surgen nuevas interrogantes...
2.1.- si la fuente esta mal, debido a que al conectar el CDR y CDRW se me bloqueen algunos games.. y desconecto el CDRW y funciona bien...:
2.1.1.- ¿Por qué si tengo conectados ambos y juego con el CDRW todo funciona OK?
2.1.2.- ¿Por qué si manipulo archivos con ambos estos se comportan bien?
3.- MMM por cierto antes jugaba el 40Winks y lo hacia de maravilla, lo deje por un rato.. pero ahora que lo pongo.. también se queda pasmado en la intro.. (mm pensé quizá este rayado, pero lo meto al Blemm y funciona bien aunque muy rapido)... esto sera poarte del mismo problema...
Como ya lo mencione es posible que compre una consola...
La pregunta es ¿Cuál?
Por precio no hay problem (aunque algunas si están caritas ya cheque precios)... pero quisiera saber que futuro tiene la ps2, gamecube, xbox independientem, ente del poderío de las consolas ya que según he visto la xbox se los llega con mucho... pero es de Microsoft (guacala)
Respecto al vgs lo único que se me ocurre(si no lo has probado ya) es que te lo bajes otra vez porque igual se ha modificado de alguna forma o quizás tienes un virus residente que te modifica programas..(no creo pero podría ser...). Lo curioso es que a mi algunos juegos en el bleem también me van a toda ostia(iss pro evolution. Ff7...). o sea que eso debe de ser normal XD.
En el tema de las consolas le auguro un gran futuro a la PS2.
Con respecto a los desarrolladores de juegos tiene exclusivamente a la compañía que me parece la mejor del momento SQUARESOFT y esta compañía ten seguro que no hará juegos para otras consolas ya que sony compro un 19% de acciones de square(un golpe muy listo por parte de sony después de los rumores de un final fantasy para x-box). Por otra parte tiene un engine muy potente, no tanto como la x-box de Gates pero muy bueno también. De la gamecube ya ni te hablo, antes era un "seguidor" de nintendo por su snes... pero con la n64 se hundieron ellos solos. No tengo gran interés en la gamecube.. te podría hablar mal de nintendo durante horas.. pero no me apetece... XD.. solo te diré que después de que rompiera contratos con square (el mayor error del gigante nipon en toda su historia) tengo una mala imagen de ellos(nintendo).
La x-box como te decía tiene un engine bastante potente pero lo que cuentan son los juegos y tiene asociados varios proveedores buenos de juegos pero sony lleva arrastra el éxito de su consola gris y esta apostando muy fuerte con su ps2.
En resumen yo estas navidades me comprare la ps2, yo te recomiendo lo mismo. Cómpratela, no te arrepentirás...
Me parece son bases muy solidas para elegir la ps2.. realmente aprecio el tiempo y esfuerzo al responder a mis dudas, y eso es de apreciarse... mil gracias... EXcelente... Bay..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas