Rotura Psone

Hola, se intento de manera chapucera la instalación de un chip en le PSONE, y lo que se consiguió fue que el cd no girara. No se que puede haberse estropeado... Si me pudieras echar una mano.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar me gustaría decirte(mejor dicho, aconsejarte)que no vuelvas a ponerle el chip a la Play por tu cuenta, sino te ocurrirá más veces lo que te ha pasado ahora.
Te explico: lo que le ha pasado a tu Playstation es que se le ha roto el motor (lo que hace girar los Cd´s).
A mí también me ocurrió esto, pero por causas distintas.
Tienes varias soluciones:
1)Lleva la Play a un sito donde pongan chips(que en muchos, aparte de ponerles el chip, aunque no son sitios oficiales, también te la arreglan)y les dices que te arreglen el motor y que le pongan el chip.
(Esto te puede salir por unas 4.000 pesetas arreglar la Play, y unas 2.000 pesetas el chip, siempre y cuando se lo des tú para que sólo se lo pongan;entonces sólo te cobrarían la mano de obra).
2)Si la Playstation está en garantía, quítale el chip, llama al servicio de atención al cliente de Sony Playstation España de Madrid y les dices que se te ha roto por otro motivo (dile que te ha dejado de funcionar por toda la cara, siempre funciona). La persona que te atienda te dará unos datos y unas instrucciones para que mandes la Play a Madrid(vienen a recogértela gratis)y que te la arreglen sin embolsar un duro.
Asegúrate de quitarle el chip antes, porque sino no te la arreglan.
O.¿K?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas