Ayudenme por favor... Mi problemas es que mi playstation lee solamente cd's de audio, pero cuando inserto un juego playstation, este playstation no los lee y lanza el siguiente mensaje: ''Inserte un cd playstation'' de antemano... Gracias
1 respuesta
Respuesta de carlossg85
1
1
carlossg85, Humm... estudiante de Ing. electronica e Ing. de sistemas de la...
Que más.. lamento informate que el lente de tu play ha muerto, este error es muy común debido a que el lente esta demasiado gastado o rayado y la tasa de transferencia que soporta el lente se disminuye a más de la mitad, por esto mismo es que te lee cds de audio pero no te lee cds de play, porque los cds de audio no requieren un gran esfuerzo del lente para accesar pistas .cda que son las de audio, mientras que al tratar de leer los juegos, el pobre lente de tu play esta tan gastado que no alcanza a leer, y por eso, sale el mensaje de "Inserte un cd de play". Puedes tratar de abrir tu mismo el play y limpiar el lente con un poco de alcohol desinfectante (etílico no metílico) y un pañito muy suave, prueba luego de limpiar el lente a ver si te lee los juegos, de no ser así... TOCA QUE LE CAMBIES EL LENTE POR UNO NUEVO. Bien, espero haber solucionado tu problema, me cuentas como te va... te deseo mucha suerte!