Emuladores

Hola soy un españolito y quisiera que me echaras una mano. Me gusta la playstation 2 y me gustaría tenerla en el ordenador. No tengo ni idea de emulación ni como se graba los juegos para poder jugar con algún emulador. Te agradecería muchísimo que me ayudases o que me dijeras alguna dirección donde me puedan informar de todo lo que tiene que ver con la emulación. A la espera de una respuesta

4 Respuestas

Respuesta
1
Por desgracia no existe todavía que yo sepa ningún emulador para play2 que funcione como es debido, hay algunos proyectos pero ninguno 100 por 100 fiable. En cuanto a los juegos y no son roms como los antiguos de consolas antiguas, son grandes archivos isos de dvd que ocupan una barbaridad, así que paciencia.
Respuesta
1
Bueno todavía no hay emu de ps2 que corra bien los juegos comerciales tienes que esperar, sobre los emu aquí esta una página que te puede ayudar http://www.neogamez.net/
Respuesta
Te aviso que eno hay ningún emulador hasta el momento que pueda emular 100% a la ps2, y alguna web de emulación:
www.emulatronia.com
Suerte
Respuesta
No sabría decirte como funcionan porque los que yo he utilizado tienen enormes problemas de compatibilidad.
Utiliza el google para buscar PS2emulator y encontrarás programas de emulación para PC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas