Problema ps2 con chip messiah

Hola buenas resulta que tengo una ps2 con un chip messiah y desde ace un mes juego ala ps2 un rato con cualquier juego y al rato se me apaga de golpe y el botón rojo parpadea y no se de que puede ser agradecería me echaras una mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te llevas bien con alelectronica, abres la consola y compruebas de que no se ha sotado ningún cable, mirando los esquemas de la instalación de tu modelo de play 2, podrás saber donde van los cables, los esquemas los podrás encontrar en páginas que vendan chip messiah, o preguntando en el google, lo más seguro que lo que tengas en algún cable del chip suelto, o que la lente o tu BA(chip que controla las funciones básicas de la lente) este ya apunto de averiarse, lo que aria yo, seria mirar aver si hay algún cable suelto, o alguna gotita de estañlo en patitas de la BIOS, ya que al intermitente el rojo, es que algo esta mal conectaao, o deconectao, o que algún componente nmo realiza la funion para que la que progrmada.
Saludos, y cuéntame como te a ido, pra poder ayudarte más, vete diciéndome que la vas haciendo.
Hola de nuevo con la electrónica me llevo bastante mal intente ponerle yo el chip y acabe llevándola areparar por que no iva ya eres el segundo que me dice que pues ser que un cable este sueltoagradeceria si me pues exar una mano a repararla `por que seguro que la llevo a reparar y me pegan una clava de las buenaso si sabes algún técnico de barcelona que sea buena gente gracias
Teccnico de barcelona ni idea, yo soy de burgos(miranda de ebro), yo podría arreglártela, pero creo que no la mandarías...
¿El modelo de tu ps2 cual es?(Viene detrás al lado de donde pone sony SCPH-xxxxx, dime ese), puede ser que tengas la lente mal o la fuente de alimentación, seria tema de ir probando hasta dar con el fallo, aunque más creo que es la fuente, esta ya estará algo desgastada, y cuando consume la play de ella no puede, se va abajo y da error de algo, indicandotelo con la luz roja intermitente. O que incluso la lente o el BA este mal, y si te llevas mal con la electrónica es mejor no tocarla ya que puede llegar a averiarse más.
La única manera seria mirartela, o que preguntases e los foros de ps2, haber si hay algún técnico en barcelona, pero lo dudo
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas