Duración de un PS2 con chip

Cuanto dura un ps2 con chips. ME dicen que si utilizo solo los discos piratas no duran más de tres meses. Otros me dicen que si uso los pirateados en dvd duran más. TE pregunto esto porque tengo intenciones de comprarme uno y donde vivo son demasiado caros los originales como para darse el lujo de comprarse cada uno de los que salen.
Respuesta
1
Eso ya es comprárselo a alguien de confianza o hacerte tu mismo las copias de seguridad.
Los princo son mierda pura, matan las consolas en 1 año aprox
Gracias por la información, pero com se a que velocidad grabaron el cd cuando lo compro. ¿La marca Princo es muy mala para los discos?
Una lente depende de lo que la cuides, la lente es lo que se rompe con el chip, pero realmente no se rompe, se desgasta, si usas cds y dvds de buena calidad y grabados a poca velocidad te durara como si usases todo originales, es decir unos 4-5 años por lo que he llegado a ver.
Recuerda, si usas CDS grabalos a 4x y CDs a 1x, si son verbatim o ritek mejor :) ¿Pero NUNCA princo ok?
Entonces lo mejor es comprar copias de dvd para que no se gaste el lente o me vendan copias de cd en discos princo o grabadas sobre los 4x.
No me has dicho a cuanto tiene que estar grabado la copia de dvd.
Gracias y disculpa las molestias.
¿Te respondo con un esquema oK? ;)
DVDS --> 1X --> Ritek o Verbatim
CDS --> 4x --> Verbatim o Traxdata, mejor Verbatim
Nunca en los 2 casos uses princo
No es ninguna molestia ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas