Chip para game cube

Ante todo hola.
po eso mismo a ver si me pudieras decir si existe un mod chip o un disco de carga para game cube por que en al gunas páginas de emule ofrecen links para descargar backups de juegos GC .
Solo eso un poco de ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
q' Tal, a lo que yo había escucuchado, más lo que he estado buscando en la red, no existe ningún mod chip para el gamecube, existe un loader que sirve para cargar juegos japoneses en una consola americana, pero hasta ahí, no existe a la fecha, o al menos que yo sepa, ningún modo de correr un respaldo de un disco de gamecube, ¿y por que?, simplemente por que es extremadamente caro producir dvd's de las dimensiones de los de gamecube, aparte del diámetro de los mismos, la medida del hueco donde se sujetan los discos, la distancia donde empieza la pista de lectura, etc... es decir, se tendría que producir una unidad dvdr especial para los grabar los discos de gamecube! Y pues pese a que esta fuerte la piratería, creo q' a la fecha no llega a tanto
Espero q' te haya servido esta respuesta