Comparación de consolas

Quiero cambiar mi play one por un pues 2, o un xbox, pero la verdad no se cual de ellos resulta ser mejor, he encontrado detalles por los que no termino de convencerme por uno. Por ejemplo, se que el xbox es más poderoso en cuanto a soporte de gráficos, pero resulta ser más barato que un ps2. ¿? Por favor podrías explicarme las diferencias, ventajas/desventajas de cada uno, o cual me recomendarías comprar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si a mi me preguntas, yo escogo la PS3, pero como aún no sale definitivamente me voy por la ps2, ¿por qué?, no se, pero si quieres saber lsa diferencias entre la ps2 y la xbox vee esta web.
http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/19806-1.html