Más sobre discos clonados de x-box
Hola leei una de tus respuestas de como clonar juegos originales para x-box, primero despéjame esta duda mencionas que tengo que conectar mi xbox ah la computadora, con un cable de modem cruzado que es esto no se a que te refieres me podrías mandar una foto o algún modelo para poder comprarlo (sera el cable modem que uso para conectarme a internet)
No me queda claro si ademas se necesita hacerle alguna modificación al x-box, o no es necesario, también me dicen que los juegos copiados necesitan un chip especial en el x-boxpara poder jugarlos y que no se pueden jugar en internet por favor aclarame esto si puedes contestar paso por paso te lo agradecería ya que no tengo muchos conocimientos en esto gracias
No me queda claro si ademas se necesita hacerle alguna modificación al x-box, o no es necesario, también me dicen que los juegos copiados necesitan un chip especial en el x-boxpara poder jugarlos y que no se pueden jugar en internet por favor aclarame esto si puedes contestar paso por paso te lo agradecería ya que no tengo muchos conocimientos en esto gracias
1 respuesta
Respuesta de victormilla
1