Problema con mi xbox 360 Tres Luces Rojas

Hola amigo, tengo un problema con mi Xbox 360, con la ya tristemente famosas 3 luces rojas, (ya ha pasado su garantía) y pues he intentado de todo, apelando en gastos con mantenimientos técnicos, y no me han servido para nada! Al tiempo vuelve y aparecen estas tres luces rojas, Pues me he asesorado y leído en internet métodos, le he intentado remplazado la silicona térmica ya enpastada por una nueva, le he quitado los soportes de los disipadores que son 2 en POR, por tornillería, lo he sobrecalentado, y nada, funciona un rato y vuelve y se daña! Que me aconsejas. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el servicio técnico de MS no te soluciona el problema (aunque sea pagando) realmente la única forma es acudir a un servicio técnico externo, pero si el presupuesto es muy alto quizá podrías pensar en adquirir un modelo arcade sin disco duro (el más económico) y así tener de nuevo garantía.
Muchas Gracias Amigo, ya he acudido servicio técnico externo, y para mi ya son paños de agua tibia por que vuelven y aparecen las tres luces rojas, la verdad pone en duda comprar otro Xbox360 esta consola trae muchos problemas, no vale la pena, en un año ya están pidiendo soporte técnico, con lo que he pagado de mantenimiento ya me hubiera comprado una PlayStation3, gracias por Tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas