Xbox 360 loco

Hola que tal, pues prendo mi xbox 360 e inmediatamente se me ponen dos luces rojas, a veces a los pocos segundos o hasta me deja jugar un par de minutos jaja pero no es calentamiento por que como te digo lo voy prendiendo después de un día sin usarlo, lo tengo con un air cooler, le hice un ventilador casero y tiene los ventiladores extras que venden... ¿entonces qué le hago? ¿Cuánto cuesta repararlo? De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo creas o no, ES calentamiento, otra cosa es que esté caliente cuando la usas, o que se halla llevado un calentón tiempo atrás y quedara estropeada desde entonces, de hecho las 3 luces rojas son eso, un sobrecalentamiento de la leche seguido de "fundido" de los contactos de la gpu, por eso con una pistola de calor se apañan... pero eso es otra historia.
Tu caso es calentamiento, no sé si la has abierto (traviesillo jajaj) o simplemente por el uso y disfrute de la misma has llegado a esta situación. Arreglo tiene, pero si no sabes muy bien lo que haces te recomiendo que busques un técnico, oficial o no y te lo arregla fijo.
http://www.todoxbox360.com/foros/2-luces-rojas-t24719p2.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas