Xbox arcade

Hola amigo quisiera que me ayudaran quiero comprar una xbox 360 arcade y quisiera que mediga si aun se recalienta y si la chipeo puedo jugar todos los juegos actuales espero su repuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
1
Si la fecha de fabricación es posterior a 2008 y la consola tiene salida HDMI no deberías tener problemas, el problema de las 3 luces rojas era en los primeros modelos.
Y chipear no siempre es posible, pero flasear el lector se puede hacer hasta en los modelos slim más recientes.
Ok pero lo quiero saber si chipeo la xbox arcade 360 puedo jugar todos los juegos nuevos y viejos espero tu repuesta gracias
Respuesta corta: Sí,
Respuesta larga: pregunta directamente al que te la vaya a flasehar, últimamente M$ ha metido la actualización AP 2.5 que bloquea varios juegos nuevos COD, FBL3, HL Reach y otros, sé que se puede hacer, pero no conozco todos los detalles. Seguramente en pocos días saquen un nuevo firm que se salte también esta protección, es la historia de nunca acabar...
Si lo que quieres es que te diga, si yo te lo garantizo! No te lo voy a decir, porque ahora mismos NADIE te lo puede garantizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas