A ver si me puedes a yudar con esto

Oye, lo que pasa es que estoy buscando a ver quien instala chips para por box, y encontré uno que dice que soldá el chip, luego instala el dashboard y otras aplicaciones, luego desactiva el chip y flashea el BIOS original, ya hecho todo esto retira el chip y deja la placa intacta, según que porque como el chip consume energía puede dañar el por box. Mi pregunta es, es esto cierto, ¿el chip inevitablemente daña el por box a largo plazo? ¿Me conviene ir con el o con alguien que me deje el chip adentro del por box? O que me recomiendas, yo quiero leer discos grabados y dvd multiregión. Te agradezco tu atención.
Respuesta
1
Ni le creas, dale una patada en las ...
Ese tío es un jetas que lo único que quiere es con 1 chip poner 50 xbox y después cobrar el precio del chip, si te tiene que poner que lo deje dentro y así podrás desactivarlo cuando juegues a xbox live porque si intentas entrar con la consola modificada te echaran y no podrás volver a acceder.
Ademas cuando salgan actualizaciones de las bios para las nuevas protecciones tu no podrás actualizarlo. Seguirás con la antigua.
¿Y entonces es mentira también, que el chip se calienta y te daña el por box?
Te agradezco tu respuesta
No no se calienta ni daña la xbox para nada, lo único que quiere ese tío es ganar pasta a tu costa, te cobrara el precio del chip pero no te pondrá nada, en serio pasa de el que eso solo lo hacen los cabrones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas